Uso de ADOS y ADIR para comprender la comunicación infantil. A cargo de la Co autora del MÓDULO T del ADOS
Rhiannon Luyster
DÍA/MODALIDAD: 26 DE FEBRERO.Formación Online HORARIO: 9:30HS A 16:30HS ESPECIALISTA: La Dra. Rhiannon Luyster es psicóloga del desarrollo cuyo programa de investigación se centra en el trastorno del espectro autista (TEA). Tiene un interés desde hace mucho tiempo en la comunicación social temprana y el lenguaje en el TEA, y es autora del Módulo para niños pequeños del Programa de observación de diagnóstico de autismo - 2da edición (ADOS-2).
Su trabajo ha sido apoyado por los Institutos Nacionales de Salud (EEUU), la Fundación Nacional de Ciencias (EEUU), la Asociación Estadounidense del Habla, el Lenguaje y la Audición, la Sociedad Filosófica Estadounidense, la Fundación para la Investigación del Cerebro y el Comportamiento, la Organización para la Investigación del Autismo y el Emerson College de la UNiversidad de BOSTON. OBJETIVOS DE LA FORMACIÓN: Uso de ADOS-2 y ADI-R para comprender la comunicación infantil. Este curso revisará el valor de ADOS-2 y ADI-R para comprender mejor la variedad de habilidades de comunicación de los niños, incluidas las habilidades verbales y no verbales.
Se proporcionará una revisión de ADOS-2 y ADI-R, y discutiremos cómo se pueden usar estos instrumentos para crear perfiles de fortalezas y debilidades para niños en una variedad de habilidades. INSCRIPCIÓN :la debes realizar mandandonos un mail desde el botón de abajo, con el asunto: Quiero inscribirme